Crea perfil empresarial en WhatsApp Business para tú emprendimiento.

Aumenta tus ventas de manera rápida y optimiza tu negocios. Aprovecha la herramienta para posicionarte y sacarle el máximo provecho a tu negocio.

  • Sé tú propio jefe, aprende de esta herramienta para crear tu perfil empresarial en minutos..

  • Te acompañamos desde el planteamiento de tú proyecto de emprendimiento para lograr el aumento de tus ventas dentro de la plataforma..

  • Sé parte de nuestra comunidad y obtén acompañamiento desde tener una idea de emprendimiento hasta hacerla realidad. Contarás con el apoyo de un gran equipo para aclarar dudas y seguir tú camino hacia el éxito.

Aumenta tus ventas con ésta aplicación.

Un negocios con WhatsApp Business es relevante y genera ventas.

En el curso de WhatsApp Business aprenderás, cómo esta herramienta de mensajería es la preferida para comunicarnos y también, para que los usuarios se comuniquen con los negocios.

Al crear un perfil en WhatsApp Business...

"Aprenderás de una manera práctica y amena. Con la máxima flexibilidad”

  • Poderoso

    Domina los conceptos básicos de WhatsApp Business para crear acciones de marketing, enfocadas a realizar el seguimiento comercial en tu negocio de manera más eficiente.

  • Fácil

    Aprovechar las ventajas de automatización básica de la aplicación de WhatsApp Business.

  • Estratégico

    Implementar tu estrategia de WhatsApp para tu empresa.

Crea tu perfil empresarial

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Tus clientes están ahí.

Instructor(s)

Prema Daye

Licenciada en Administración de Empresas.

Licenciada en Administración de Empresas con una especialización en marketing digital. Soy co-founder de mi emprendimiento de accesorios en impresión 3D llamado Basicle. Tengo experiencia en marketing digital, storytelling y emprendimiento. Soy bailadora de flamenco, ciclista, disfruto estar en contacto con la naturaleza, y creo fielmente en el constante aprendizaje. Mi lema de vida es: “La educación es el mejor accesorio que podrás vestir.”